www.madridiario.es
Getafe orienta a 1.500 alumnos de segundo de Bachillerato

Getafe orienta a 1.500 alumnos de segundo de Bachillerato


 

Por MDO
viernes 15 de abril de 2011, 00:00h
1.500 alumnos getafenses matriculados en segundo de Bachillerato en los distintos centros educativos de Getafe han participado en las XXII Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional.
Las jornadas, que concluyeron el jueves, acercaron a los estudiantes que están a punto de finalizar esta etapa formativa, todas las alternativas que se les ofrecen de cara al próximo curso, especialmente el acceso a la Universidad y el acceso a la Formación Profesional Superior. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación de Juventud, Asesoría de Estudios del SIAJ y con la colaboración de seis universidades públicas de Madrid: Universidad de Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense, Politécnica y Rey Juan Carlos.

Con este son ya 22 años los que la Asesoría de estudios del SIAJ ofrece este servicio cuyo fin último es preparar a los estudiantes para que a la hora de elegir su futuro formativo y profesional tengan sobre la mesa toda la información necesaria.

Además de esta actividad, el Servicio de Información Juvenil mantiene asesoramiento y orientación sobre estudios en su sede (calle Polvoranca 21), los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 14.00 horas y los martes de 17.00 a 19.00 horas. Asimismo, en este espacio, los jóvenes pueden acceder a asesoramiento jurídico, de salud y sexualidad, de drogas y ocio saludable y de empleo, todos ellos gratuitos.

Para más información sobre este servicio:
- www.facebook.com/siajgetafe
- www.masjovengetafe.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios