www.madridiario.es
Talleres de formación solidarios en Leganés

Talleres de formación solidarios en Leganés

Por MDO
lunes 11 de abril de 2011, 00:00h
El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Juan Antonio González, visitó este lunes la muestra de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de Diseño Gráfico y Microinformática de la Casa de Oficios del Centro Municipal de Formación 1º de Mayo.
El material expuesto, realizado por 16 jóvenes de entre 16 y 25 años, es el resultado de seis meses de formación en el Centro y seis meses de prácticas profesionales a cargo del Ayuntamiento.

Montoya, en la Casa de Oficios.La muestra según los propios estudiantes, ha tratado de ser "algo conjunto entre las dos especialidades". Está formada por un sistema de ordenadores conectados en red, revistas, folletos y cartelería de algunas de las actividades promovidas por el Ayuntamiento y que han realizado los propios estudiantes, y ordenadores realizados con componentes recuperados de equipos viejos y que van a donar a entidades de Leganés sin ánimo de lucro como la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU).

Durante su visita Gómez Montoya charló con los alumnos y alumnas participantes en la muestra, que explicaron al primer edil cómo han realizado los trabajos gracias a la formación recibida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios