www.madridiario.es
'Hop' entra dando saltos en la cartelera

'Hop' entra dando saltos en la cartelera

viernes 15 de abril de 2011, 00:00h

La gran cantidad de estrenos esta semana no puede dejar indiferente a nadie porque hay para todos los gustos y colores. Justin Bieber vuelve a España en soporte cinematográfico para contar su historia, Caperucita Roja en versión gótica se prepara para huir del lobo y el conejo de Pascua es la propuesta de animación que divertirá a toda la familia.


Caperucita Roja
Esta versión gótica del cuento de Caperucita Roja cuenta la historia de una muchacha que reside en una villa medieval cuyos habitantes viven atemorizados por la presencia de un licántropo. Peter es un leñador huérfano del que la joven se enamora, algo que disgustará a su familia, pues quieren que se case con otro. Julie Christie encarna a la abuela de la protagonista, mientras que Gary Oldman se pone en la piel del padre, un cazador obsesionado con acabar con la criatura. ¿Quién teme al lobo feroz?

Vea el tráiler.







Never say never
Es la inspiradora historia real y el exclusivo vistazo interior al ascenso de Justin desde que era un cantante callejero en el pequeño pueblo de Stratford (Ontario), pasando por el fenómeno en internet, cómo se convirtió en una estrella y culminando con un concierto en el famoso estadio Madison Square Garden.
  Vea el tráiler.











Hop
Mezcla de animación digital de última generación, cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera, pero descubre que "Hop" el conejito, huye de su padre y su tradición familiar para convertirse en estrella de Rock. Fred tendrá el peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.
 
Vea el tráiler.
                                                                                     








Cartas a Dios
Oscar tiene diez años y está ingresado en un hospital para niños. Ni los médicos ni sus padres se atreven a contarle la verdad sobre su enfermedad. Sólo Rosa, la mujer malhumorada que le lleva sus pizzas, habla con él directamente. Para mantener su mente activa, Rosa le sugiere un juego: vivir como si cada día contase como si fuesen 10 años. De este modo, ella le ofrece vivir toda una vida en tan sólo unos pocos días. Además, Rosa le propone que se lo cuente por escrito a Dios. En sus cartas, el joven confiesa su dolor y sus alegrías, su primer amor…
 
Vea el tráiler.







  Código fuente
En “Código fuente”, un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante ocho minutos, para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre mientras descubre la verdadera importancia de su misión.
Vea el tráiler.












Carlos
 Es la historia de Ilich Ramírez Sánchez, que durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados. Entre 1974, en Londres, donde intentó asesinar a un hombre de negocios judío, y 1994, en que fue arrestado en Jartum, vivió varias vidas bajo varios seudónimos siguiendo su camino a través de las complejidades de la política internacional de la época. Carlos protagonizó la historia del terrorismo internacional de las décadas de 1970 y 1980, desde el activismo propalestino hasta el Ejército Rojo Japonés. Figura al mismo tiempo de la extrema izquierda y mercenario oportunista a sueldo de los servicios secretos de potencias de Oriente Próximo, formó su propia organización, instalada al otro lado del telón de acero y estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría.
Vea el tráiler.





Una dulce mentira
Una mañana de primavera, Emilie recibe una carta de amor anónima tan bella como inspirada. Su primera reacción es tirarla a la basura, pero se da cuenta de que puede ser la solución para ayudar a su madre, que no supera la tristeza y el aislamiento desde que su marido la dejó. Sin pensarlo dos veces, se la manda. Emilie aún no sabe que el autor de la carta es Jean, un tímido empleado suyo. Más aún, no puede imaginar que su gesto les proyectará a todos hacia una serie de malentendidos y equívocos que no tardarán en superarlos…
Vea el tráiler.






Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios