www.madridiario.es
Citas culturales en Casa Argentina

Citas culturales en Casa Argentina

Por MDO
lunes 11 de abril de 2011, 00:00h
Casa Argentina organiza para los próximos días varias propuestas a las que vale la pena acudir. Nito Mestre presentará el espectáculo Sui Generis, este viernes será noche de tango y a final de mes se celebrará un nuevo café cultural.
Este martes a las 21.00 horas, el músico argentino presenta el espectáculo 'Nito Mestre canta Sui Géneris' donde interpretará las primeras canciones de su carrera musical del dúo de rock que formó con su compañero Charly García. Ha pasado mucho tiempo desde aquellos años en ambos comenzaron a gestar una ilusión que se llamó Sui Generis.

Desde esa época el público argentino lo reconoció como un ídolo. Nito ha experimentado una evolución constante en las áreas de intérprete, músico o compositor, facetas que ha desempeñado con singular talento en sus más de 30 años de vida musical. La cita será en la Casa de América y el precio de la entrada es de 25 euros.

A ritmo de Tango
El sello discográfico Melopea se dedica a difundir la música argentina de calidad y documentos inéditos de los artistas más relevantes de la cultura argentina. Habrá una actuación de Mariel Martínez, artista del sello, acompañada de Alejandro Picciano y Fernando Giardini. La presentación estará a cargo del poeta Sebastián Fiorilli y bailarán tangos Alejandra Cappello y Javier Carrizo (Tango por Tango). Con motivo del acto, el escritor Rafael Flores presentará su libro ‘Amor en el Tango’. El evento comenzará a las 20.00 horas y la entrada es gratuita.
 
Acto solidario
El día 28 de abril a las 20.30 horas, se celebrará como cada mes, un nuevo Café Cultural en solidaridad con un proyecto social y educativo. En  esta ocasión Casa Argentina colaborará con una Escuela de la Provincia de Santa Fé (Argentina). El encuentro tendrá lugar en "La Fídula" situada en la calle de las Huertas, 57.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios