www.madridiario.es
Ya hay ganadores del torneo de mus de DC/MDO

Ya hay ganadores del torneo de mus de DC/MDO

Por MDO
lunes 04 de abril de 2011, 00:00h
El VIII Torneo de Mus Diariocrítico/Madridiario ha llegado a su fin. Las ocho parejas subieron al AVE con dirección Madrid-Valencia para disputar las semifinales. Una vez allí, los ganadores pusieron rumbo hacia el Parador Nacional de El Saler para disputar la gran final. La pareja compuesta por Antonio Lago y Roberto Santos se hicieron con el trofeo ganador.
Fue una final muy disputada pero divertida. El Parador Nacional de El Saler valenciano fue el lugar de encuentro donde la pareja Antonio Lago y Roberto Santos vencieron por un 9-7 al dúo musístico compuesto por Joaquín Coloma-José Brías. La entrega de premios y trofeos fue posible gracias a El Corte Inglés.

La cena de gala y estuvo presidida por Paula Sánchez de León, consejera de Justicia y Administraciones Públicas, y portavoz del Consell de la Generalitat. Asimismo, Eloy Ruiz de Fundación Nexo, Pedro Miguel López de RENFE, Marian Montero de Paradores Nacionales y Diego Copado Director de Comunicación y Relaciones externas de El Corte Inglés, también estuvieron presentes.

Por su parte, las semifinales se disputaron sin límite de velocidad y en movimiento gracias a la cortesía de RENFE. Quien puso a disposición de los participantes un AVE con trayecto Madrid-Valencia. Entre raíles y andenes, las parejas compuestas por Javier Mercado-Juan Fernández Bravo, Pedro Vázquez-Pedro Mujica quedaron descalificadas por Antonio Lago-Roberto Santos y Joaquín Coloma-José Brías quienes disputaron la gran final en el Parador Nacional El Saler de Valencia.

Hay que recordar que en la primera fase del VIII Torneo de Mus MDO/Diariocritico ha contado con más de 50 parejas y, entre ellas, un 10% de lectores de los periódicos Madridiario y Diariocritico. La clasificación anterior a las semifinales tuvieron lugar en Casa De Monico el pasado 4 de marzo. Esta VIII edición ha dejado muy alto el listón entre 'grande', 'chica', 'pares' y ‘juego’ para el próximo Torneo de Mus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios