www.madridiario.es
Mejoras en el centro de Formación en Tecnologías del Frío

Mejoras en el centro de Formación en Tecnologías del Frío

jueves 31 de marzo de 2011, 00:00h
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó este jueves la ejecución del proyecto de obras para la renovación y mejora de las instalaciones del Centro de Formación para el Empleo en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz. Tendrán un coste de 506.270 euros.
El vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, destacó que con esta actuación se potencia un sector clave para el desarrollo económico de la región.

El proyecto de obras encargado este jueves permitirá reformar varias aulas y mejorar las cubiertas. Tiene como objetivo adecuar las instalaciones del centro, que a lo largo de este año se va a convertir en Centro de Referencia Nacional en el área del frío y la climatización. Esta denominación significa que el Centro de Formación de Moratalaz será el único en España que fijará los criterios que deben servir de referencia al resto de centros de formación profesional del país que impartan esta especialidad.

En el Centro de Moratalaz se impartirán cursos altamente especializados, se experimentarán nuevas especialidades formativas, se realizarán estudios e investigaciones para adaptar la formación profesional a las necesidades de las empresas y se asesorará a proyectos e iniciativas empresariales en este sector.

El Centro de Formación de Moratalaz forma parte de la red de cinco centros propios de la Comunidad de Madrid, que ofrecen a los madrileños una formación especializada en distintas áreas profesionales. En 2011 este centro impartirá 102 cursos formativos en los que participarán 1.540 alumnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.