www.madridiario.es

Se encuentra ingresado con pronóstico reservado

Un hombre colombiano recibe un disparo y una herida por arma blanca en la espalda

lunes 27 de noviembre de 2006, 00:00h
Un hombre colombiano de 33 años ha recibido este lunes un disparo que le produjo una herida en la cara y que le afecto dos dedos de la mano al intentar protegerse el rostro y una herida por arma blanca en la espalda tras ser agredido en la calle Palencia, a la altura del número 41, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia del Samur-Protección Civil, los sanitarios comprobaron que la herida de la espalda no era penetrante por lo que posiblemente no se viera afectado ningún órgano interno. Tras estabilizarle, fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de la Paz. Los psicólogos del Samur tuvieron que atender la mujer del herido que acudió al lugar momentos después de producirse el suceso.

Detenido un ecuatoriano
Por otro lado,  Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de este lunes en Madrid a Orlando Javier S.G., de 22 años y de nacionalidad ecuatoriana, sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención expedida por las autoridades judiciales de Tungurahua (Ecuador) por un delito de homicidio. El arrestado había matado a su pareja en su país, informó la Jefatura Superior de Policía.

   Miembros de la Unidad de Cooperación Policial Internacional de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con funcionarios de la Comisaría de Hortaleza procedieron a detener al fugitivo en las inmediaciones de su domicilio, tras haber sido identificado y localizado el lugar en el que residía.

   Los hechos por los que el ahora detenido era buscado se produjeron en Ecuador cuando convivía con una mujer. Tras mantener una fuerte discusión con ella, le asestó una cuchillada a la altura del abdomen, causándole  heridas a consecuencia de las cuales falleció poco después en el Hospital de Ambato (Ecuador).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.