www.madridiario.es
Hora punta complicada en la A-6

Hora punta complicada en la A-6

Por MDO
martes 22 de marzo de 2011, 00:00h
Actualizado: 22/03/2011 12:57h
Un nuevo martes ha comenzado con bastante tráfico pero sin lamentar incidencias de ningún tipo. La A-6 ha sido la carretera de acceso a la capital con mayor nivel circulatorio.
Las complicaciones a primera hora de la mañana se han situado en  la M-40, entre Vallecas y el acceso a la A-2, por un accidente en el kilómetro 10. El distrito siete de la A-4, en Pinto y la A-5, en Móstoles y en Campamento, han registrado nivel amarillo de tráfico. La A-6, entre Las Rozas y El Plantío y en la zona comprendida entre el hipódromo y el acceso a la calle 30, han presentado varios atascos debido a la gran cantidad de vehículos que han circulado por su trazado. La A-2, en Alcalá, en sentido entrada y salida y entre Torrejón y San Fernando de Henares, también han registrado tráfico lento.

En la capital,  el tráfico más retenido se ha localizado en el Paseo de Delicias, en la plaza de Conde de Casal y Avenida Arco de la Victoria. Por otro lado, ha mejorado la situación en O’ Donnell. La calle 30, en el trazado comprendido entre la carretera de Colmenar y la A-1 ha registrado retenciones intermitentes en sentido Sur-Norte. El acceso de salida de Avenida de América desde el parque de las Avenidas también ha llevado dificultades circulatorias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios