www.madridiario.es
Detenido tras confesar por teléfono un asesinato

Detenido tras confesar por teléfono un asesinato

martes 15 de marzo de 2011, 00:00h
Un joven de 19 años ha sido detenido por un policía de paisano que le escuchó cómo contaba a través de su teléfono móvil que había matado a un hombre.
La detención, de la que la Policía informó en su cuenta de Twitter, se produjo a las 05.30 horas el pasado lunes, cuando el presunto homicida llegó a la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro en un vehículo procedente de Málaga en el que también viajaba el policía.

Allí, según han precisado fuentes policiales, la Policía había montado un dispositivo para arrestar a este joven, que supuestamente había apuñalado y matado con un arma blanca a un hombre en Málaga capital.

Tras el crimen, cogió un autobús para dirigirse a Madrid, pero cometió una "imprudencia": durante el recorrido contó por el móvil a alguien que había apuñalado a un hombre.

Y esa conversación, según las mismas fuentes, la pudo escuchar la persona que estaba sentada al lado, un policía de paisano, que se puso en contacto con la sala del 091 para contarles lo ocurrido.

Los hechos que se le imputan al joven arrestado sucedieron el sábado 12 de marzo en la Plaza Murillo Carrera de Málaga. Varias personas participaron en una pelea en la que resultó gravemente herido por arma blanca un hombre de 37 años. La víctima falleció poco después como consecuencia de la puñalada que alcanzó zonas vitales.

Los agentes malagueños activaron el dispositivo policial para identificar y detener a los autores. Cuatro personas fueron arrestadas poco después al ubicar el vehículo en el que huyeron del lugar. En total, ocho individuos han sido detenidos por su implicación en el homicidio, entre ellos el joven de 19 años que intentó escapar a Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.