www.madridiario.es
El Corte Inglés presenta a Jones New York

El Corte Inglés presenta a Jones New York

Por MDO
miércoles 09 de marzo de 2011, 00:00h
Actualizado: 10/03/2011 09:32h
El Corte Inglés ha presentado este miércoles a la cadena estadounidense Jones New York. La firma textil ha elegido nuestro país como primer paso de su expansión en Europa. Su entrada en el mercado español será un hecho a finales de marzo, con 150 puntos de venta de la marca en los centros de El Corte Ingles, donde distribuirá las colecciones Jones New York, Jones New York Petite y Jones New York Woman.
En Madrid se podrá encontrar en los centros de Preciados, Castellana, Princesa, Goya, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Méndez Álvaro, San José de Valderas, Xanadú, Vista Alegre, Arroyosur y Alcalá de Henares.

Jones New York realiza así su primera incursión en el mercado europeo, decantándose como punto de partida por el español, centrándose en las mujeres trabajadoras de entre 30 y 55 años, con estudios y buena posición económica.

Tras 40 años de experiencia en el mercado de la moda, uno de los objetivos que quieren poner en práctica en nuestro país es vestir a la mujer de éxito, inculcándoles la fuerza necesaria para lograr mayor confianza en su potencial.

Con una campaña que se lanzará en revistas, paradas de autobuses en el centro de Madrid y pantallas dentro de los centros de El Corte Inglés la marca espera recibir una buena acogida entre los consumidores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios