www.madridiario.es
Abandona a su hijo para ir a un club de alterne

Abandona a su hijo para ir a un club de alterne

Por MDO
viernes 04 de marzo de 2011, 00:00h
La policía ha detenido a un hombre que en la noche de este miércoles abandonó a su hijo de 8 años dentro de un coche en Fuenlabrada. Se ausentó más de una hora para ir a un club de alterne. Los gritos de auxilio del niño alertaron a un corredor de footing que pasaba por allí.
A las 21.00 horas de este miércoles, un hombre hacía footing en la calle Oasis, en Fuenlabrada cuando divisó a un niño que llorando pedía auxilio desde el interior de un vehículo tipo ranchera de color azul que se encontraba estacionado. El vehículo tenía las puertas con los pestillos echados y las ventanillas completamente empañadas. La temperatura ambiental oscilaba en torno a los tres grados centígrados. Tras ser preguntado por el viandante por qué se encontraba solo, el chico respondió que su padre le había dejado hacía mucho tiempo. Fue entonces cuando llamó a la policía.

Cuando se personaron los agentes, el niño explicó que su padre le había dicho que volvería en cinco minutos y que no lo hizo. Además, pedía que le sacaran de allí, ya que tenía mucho frío porque no estaba puesta la calefacción.

Tras realizar varias gestiones se localizó en las inmediaciones un club de alterne. Los policías se entrevistaron con el encargado del local para averiguar si el padre se encontraba allí. Finalmente, fue localizado dentro del club.  El individuo reconoció que había dejado a su hijo encerrado en el coche ya que había quedado con una persona en el interior del establecimiento.

El arrestado, Alfonso S. G., de 39 años, ha sido detenido por un presunto delito de abandono temporal de un menor de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios