Los lectores han querido conocer la opinión de Carazo en cuanto a temas de actualidad como la deuda municipal, la contaminación atmosférica, la aprobación del
nuevo reglamento para centros de día de mayores. En cuanto a este último asunto, la concejala dijo estar "en contra" de la nueva normativa "porque las personas mayores tienen que tener autonomía y capacidad de decisión".
Criticó además el estado de la sanidad pública madrileña: "Está muy mal gestionada. Es cierto que tenemos unos profesionales magníficos pero la gestión está poniendo en riesgo uno de nuestros mejores servicios. El transporte, la lista de espera, los problemas en la atención primaria, son solo alugunos ejemplos. Los socialistas queremos una sanidad pública de calidad".

Sobre la deuda dijo que la primera medida que tomaría el PSOE sería el "gastar menos dinero en publicidad y actos de protocolo". "Gallardón ha generado una deuda por su mala gestión y su mala utilización del dinero público y también por sus sueños un tanto faraónicos", añadió.
Respecto a políticas sociales Carazo criticó que en la región se siga "
bloqueando la ley de dependencia que está provocando una paralización de los derechos de las personas". Además apoyó la nueva
ley del aborto que desde el año pasado permite a las mujeres de 16 y 17 años tomar la decisión de interrumpir su embarazo sin necesidad de consultarlo con sus padres. "Yo defiendo que la mujer pueda decidir libremente subre su vida, creo que la ley lo que permite es que la mujer pueda tomar decisiones libres y seguras", apuntó.

La concejala recibió además varias preguntas sobre
Chamberí, distrito en el que ha residido "toda la vida" y en el que ahora ejerce de concejala. Preguntada sobre el futuro del
estadio Vallehermoso prometió que si Lissavetky se convierte en alcalde de la capital construirán un deportivo en lo que ahora es "un gran barrizal".
También dijo que en el frontón del Beti Jai -
declarado BIC- es "una joya" del distrito y que el PSOE lleva mucho años pidiendo el mantenimiento necesario para su rehabilitación: "Proponemos y defendemos que se conserve y se haga de él un centro emblemático". Finalmente, y sobre los comicios de mayo, se mostró convencida de que "Tomás Gómez va a ser el presidente de la Comunidad y Jaime Lissaveztky alcalde".
Carmen Sánchez Carazo (Madrid, 1956) es doctora en Medicina, máster en Bioética y Dirección de Empresas y ha realizado el programa máster de Dirección de Instituciones Sanitarias. Es técnico de Gestión de Hospitales de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado como médico de atención primaria, de urgencias y de personas mayores y ha dirigido el Hospital de El Escorial.