www.madridiario.es

La actitud huidiza y nerviosa del arrestado hizo sospechar a los agentes

Detenido con 5 kilos de hachís pegados al cuerpo

Detenido con 5 kilos de hachís pegados al cuerpo

Por MDO
viernes 18 de febrero de 2011, 00:00h
Agentes de Policía Nacional han detenido a Mohammed C, de 46 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado, que fue identificado en la estación de Madrid-Atocha tras descender de un tren procedente de Algeciras, portaba más de 5 kilogramos de hachís adosados a la cintura y las piernas.
Según informa a través de un comunicado la Policía Nacional, la intervención fue llevada a cabo el pasado día 15. Agentes del Sector Móvil de la estación de Madrid-Atocha establecían un dispositivo para prevenir y detectar el tráfico de sustancias estupefacientes, especialmente en los trenes procedentes de Sevilla, Málaga y Algeciras, con identificaciones de viajeros y registro de sus equipajes.

Así, en un tren procedente de la citada localidad gaditana, la actitud huidiza y nerviosa de un individuo hizo sospechar a los agentes. Tras ser identificado, fue trasladado hasta dependencias policiales a fin poder realizar un cacheo más exhaustivo y registrar su equipaje.
 
Allí se le pudo localizar 325 “bellotas” y 30 bolsas de polen de hachis, todas ellas envueltas en papel celofan y adheridas con cinta aislante a su abdomen y piernas. El peso total de la sustancia intervenida asciende a 5.513 gramos. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios