www.madridiario.es
Un San Valentín muy perro

Un San Valentín muy perro

domingo 13 de febrero de 2011, 00:00h
Cientos de personas han llevado sus mascotas este domingo a la Puerta del Sol donde se celebraba el primer 'Speed Dating' para perros organizado por la Asociación El Refugio, acción en la que se han desarrollado citas de cinco minutos para que los animales "pudieran conocerse".
Almudena y Jesús y sus perros Gofin y Dulce han sido los primeros en conocerse en una cita de estas características. Marta y Alberto han hecho lo propio intercambiando móviles y datos relativos a sus cuentas en la red social 'Facebook'.

En esta iniciativa, cuyo fin último es promover la adopción de animales abandonados, cada perro tenía cinco minutos para conocer un compañero de juegos. Una 'perruleta' gigante con forma de corazón decoraba la Puerta del Sol mientras la organización repartía corazones de caramelo y 'pins' en los que se podía leer 'I love my dog'.

"Sabemos que hay mucha gente que quiere a los animales. La idea surge cuando los que tenemos perro conviviendo con nosotros tenemos la inquietud de conocer a otras personas con las que compartir nuestro amor hacia ellos y, por supuesto, nuestros paseos o aficiones, nuestro tiempo libre", ha manifestado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios