www.madridiario.es
Detenidos tres mendigos por violar a una indigente en la Casa de Campo

Detenidos tres mendigos por violar a una indigente en la Casa de Campo

sábado 12 de febrero de 2011, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional y Municipal han detenido a tres mendigos acusados de haber violado el pasado sábado 5 de febrero a una indigente en una caseta de la Casa de Campo, han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía.
La agresión sexual tuvo lugar a última hora de la tarde del día 5 de febrero entre los albergues de la Cruz Roja y los Mayorales, donde vivían tanto la víctima como los detenidos. Tal y como ha adelantado este sábado el diario 'El Mundo', los hombres agarraron a la mujer en puerta del albergue y la llevaron a una caseta de perro cercana, donde supuestamente se cometió la triple violación.

Uno de los trabajadores del centro sospechó que algo raro estaba pasando y acudió al lugar, donde sorprendió a uno de los detenidos manteniendo relaciones sexuales con la víctima. Entonces, la rescató y la llamó a la Policía Municipal, que detuvo en el lugar a dos de los presuntos agresores, que fueron reconocidos por otros indigentes.

Minutos después, un 'zeta' de la Policía Nacional consiguió arrestar al supuesto tercer violador. La mujer, que es politoxicómana, fue atendida por el Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Policía. Mientras, los detenidos, tras prestar declaración a los agentes, pasaron el martes a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.