www.madridiario.es
Adjudicada la tercera fase de Los Molinos en Getafe

Adjudicada la tercera fase de Los Molinos en Getafe

Por MDO
viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
Corsán-Corvián ha recibido la adjudicación de la tercera y última fase de la urbanización de Los Molinos Buenavista. De esta manera, finaliza el proceso administrativo de la urbanización de estos dos nuevos desarrollos de Getafe.
Esta fase de urbanización es fundamental ya que supone el acabado final al aspecto de sus calles, plazas, espacios públicos, zonas verdes, mobiliario urbano, alumbrado, etc. que será la que disfruten los vecinos y vecinas cuando residan allí.

Las obras de urbanización están, tanto en Los Molinos como en Buenavista al 85% e Iberdrola ha comenzado ya la construcción de las dos subestaciones eléctricas que proporcionará el suministro de luz en ambos sectores. En cuanto al ritmo de construcción, se estima que un 70 % de estas viviendas están ya en construcción con un empleo de 5.000 personas en estos momentos, que llegará a ser de 20.000.

El alcalde del municipio, Pedro Castro ha reiterado y garantizado a todos los presentes que el Ayuntamiento estará velando constantemente para el cumplimiento de estos plazos y ha resaltado la importancia que el Plan Municipal de Vivienda tiene para la creación de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios