www.madridiario.es
Del Bosque llama a cinco madridistas a la Selección para jugar contra Colombia

Del Bosque llama a cinco madridistas a la Selección para jugar contra Colombia

viernes 04 de febrero de 2011, 00:00h
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha hecho pública este viernes la convocatoria de jugadores que disputarán el encuentro amistoso contra Colombia a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que enfrentará a la selección colombiana y la española. Se jugará el día 9 de febrero, a las 21.30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.
Entre los convocados hay cinco futbolistas del Real Madrid; Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Raúl albiol, Sergio Ramos y Xabi Alonso. También está convocado el fuenlabreño Fernando Torres, nuevo delantero del Chelsea de Londres.

Destacan las ausencias del defensa del FC Barcelona Carles Puyol, que arrastra molestias en la rodilla izquierda, además de Javi Martínez y Juan Mata. El central azulgrana está llevando a cabo un tratamiento conservador de la tendinopatía que arrastra en el vasto externo de la rodilla izquierda y el técnico salmantino prefiere no forzarle.

Por su parte, Javi Martínez y Juan Mata reforzarán a la selección sub-21 que se mide el martes a Dinamarca en un amistoso de preparación para el próximo Europeo de la categoría.

La lista de los convocados por Del Bosque:

PORTEROS: Casillas, Reina, Valdés

DEFENSAS: Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta, Xavi, Cesc Fábregas

DELANTEROS: Pedro, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres, Navas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios