www.madridiario.es
Previsiones culturales, 29 de enero

Previsiones culturales, 29 de enero

Por MDO
viernes 28 de enero de 2011, 00:00h
Mucho teatro para este viernes. Las actividades culturales de Ciudad Lineal: Línea Artes constituyen nuestra recomendación para los próximos días.
17.00 horas. El loco sueño de una noche de verano. La Casa de Vacas del Retiro incluye uno de los clásicos más universales de Shakespeare cargado de canciones, coreografías y personajes fantásticos que salen de un libro gigantesco, cuyas páginas encierran una historia mágica e inolvidable que no dejará de sorprender a toda la familia. De la dirección de la disparatada, divertida y a la vez cautivadora versión musical del clásico del dramaturgo, "El loco sueño de una noche de verano", se encarga Carmen Galisteo, mientras que la música corre a cargo de Jorge Ahijado, también intérprete del montaje, junto a Juan José Cardillo, Carmen Galisteo, Adrián Veloso, Rebeca Sala, Rafael De Diego y Teresa Cuesta. Lugar: Teatro Casa de Vacas, Paseo Colombia (Parque del Retiro).

18.00 horas. Distrito música: Jazz. Actuación de ‘Face 2 Jazz’, dúo compuesto por los intérpretes Vanesa, voz, y Jorge Gil al piano. Repertorio de jazz y blues a partes iguales. Lugar: Centro Cultural Galileo, c/ Galileo, 39 (Chamberí)

19.00 horas. Línea teatro: ‘Un marido de ida y vuelta’. El Grupo de Teatro Príncipe de Asturias representará la obra de Enrique Jardiel Poncela, ‘Un marido de ida y vuelta’. Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias, c/ Hnos. García Noblezas, 14 (Ciudad Lineal)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios