www.madridiario.es
Casa Pasarela llega a Ifema

Casa Pasarela llega a Ifema

Por MDO/E.P.
miércoles 26 de enero de 2011, 00:00h
La séptima edición de Casa Pasarela, 'la Pasarela de la Vanguardia del Hábitat', tendrá lugar en la Feria de Madrid del 17 al 19 de febrero y en ella se podrán conocer las últimas novedades en tecnología, pavimentos y cerámica, entre otro tipo de elementos constructivos tanto para el hogar como para el sector del Contract.
Se conoce como 'Arquitectura con Sentido' y consiste en la creación de espacios cada vez más prácticos, acogedores, adaptados a las nuevas necesidades e inquietudes de la sociedad actual, ha explicado la organización de la feria.

Entre otras actividades, se va a organizar una agenda de encuentros entre los expositores y los arquitectos participantes en el foro, con el fin de que ambos sectores profundicen mejor en la búsqueda de nuevas formas de colaboración.

Precisamente la arquitectura aplicada a diversos ámbitos será una de las áreas de exposición destacadas dentro de la oferta de Casa Pasarela 2011. Entre los materiales para la innovación, el diseño, la creatividad y la búsqueda de nuevas soluciones destaca especialmente la cerámica, un elemento constructivo de importante tradición en España, que vuelve a cobrar un marcado protagonismo dentro de la oferta de la feria.

La celebración de Casa Pasarela coincide con otras dos grandes citas de repercusión internacional, organizadas por Ifema, y relacionadas con el mundo del arte y la moda como son 'Arco Madrid' y 'Cibeles Madrid Fashion Week', que convertirán durante una semana a la capital española en uno de los grandes referentes de creatividad e innovación en sus diferentes perspectivas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios