www.madridiario.es
Los socialistas de Villalba eligen al actual alcalde como candidato para las municipales

Los socialistas de Villalba eligen al actual alcalde como candidato para las municipales

Por MDO/Efe
domingo 23 de enero de 2011, 00:00h
El 72 por ciento de los militantes de la agrupación socialista de Collado Villalba ha respaldado este domingo la candidatura presentada por el actual alcalde la localidad y presidente de la formación, José Pablo González, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Según han informado fuentes del PSOE de Collado Villalba, la candidatura encabezada por José Pablo González Durán ha recibido el apoyo mayoritario de la asamblea local, con el 72 por ciento de los votos emitidos.
En la consulta, en la que ha participado el 73 por ciento de los militantes, el 25 por ciento ha votado en contra de esta candidatura y un 3 por ciento en blanco. González, que se presentará así a la reelección para su cuarto mandato, ha afirmado que se trata de un resultado "muy positivo" que refleja "un magnifico apoyo" de los militantes.

Ha explicado que en su candidatura, que "conjuga la continuidad del núcleo fuerte del Equipo de Gobierno con la incorporación de personas nuevas", se han renovado los puestos número dos y tres, en los que están Juan José Morales y Beatriz Martín, respectivamente.

"Una lista para ganar, una lista para gobernar y una lista para continuar trabajando los próximos cuatro años", ha concluido el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios