www.madridiario.es
El fiscal pide un año de prisión para cuatro policías de Coslada acusados de golpear a un conductor

El fiscal pide un año de prisión para cuatro policías de Coslada acusados de golpear a un conductor

Por MDO/Efe
sábado 15 de enero de 2011, 00:00h
Cuatro policías locales de Coslada se sientan el jueves en el banquillo acusados de un delito y una falta de lesiones sobre un conductor que, tras cometer una infracción, fue golpeado por los agentes que le dieron el alto, hechos por los que el fiscal pide un año de cárcel para cada uno de ellos.
El escrito provisional del Ministerio Público señala que los cuatro procesados impidieron a Esteban T.C. que se marchara del lugar de los hechos, ocurridos a las 7:50 horas del 13 de septiembre de 2004, cuando éste les comentó que les dejaba su documentación para que tramitasen la posible denuncia pero que él tenía que irse a trabajar.

Los acusados impidieron que la víctima se fuera, según el fiscal, que relata que fue en ese momento cuando le tiraron al suelo, le dieron puñetazos y le esposaron. A continuación, cuando lo llevaban en el coche patrulla, le propinaron otro golpe en el estómago, momento en el que intervino el hijo del conductor, a quien también golpearon. Como consecuencia de la agresión, Esteban T.C. sufrió poli-contusiones y un esguince del tobillo derecho, y su hijo diversas lesiones.

Los cuatro acusados, que serán juzgados el jueves en la Audiencia Provincial, también deberán indemnizar a padre e hijo con 450 y 1.150 euros, respectivamente, de acuerdo con la petición del fiscal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios