www.madridiario.es
Tráfico tranquilo y sin incidencias

Tráfico tranquilo y sin incidencias

Por MDO
viernes 14 de enero de 2011, 00:00h
Este viernes ha comenzado con pocos problemas circulatorios. La hora punta se ha desarrollado con normalidad en las principales carreteras de la región. En la capital, escaso tráfico salvo en los puntos más frecuentados por los conductores a primera hora de la mañana.
A primera hora, el tráfico ha circulado sin incidencias significativas, salvo las retenciones matinales en algunos puntos clave, como la M-40 a la altura del estadio de la Peineta. Al norte, los túneles del Pardo y la carretera de Colmenar también han registrado alguna complicación, así como la A-5 en la zona de Móstoles. La A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, y en la A- 2, en la zona de San Fernando de Henares, la densidad de la circulación ha requerido mucha prudencia al volante.

En la capital, se ha presentado algún atasco en Plaza de Castilla sentido salida. La Calle 30 se han encontrado retenciones entre Moratalaz y el nudo de Manoteras, y a la altura del Calderón. La Avenida de América y la zona de Avenida de Menendez Pelayo también han complicado la mañana a los conductores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios