www.madridiario.es

Aguirre, Simancas, Gallardón y Sebastián expresaron su enhorabuena a los Príncipes

Felicitaciones a la Casa Real por el nacimiento de una "nueva madrileña"

Por MDO/E.P.
lunes 30 de abril de 2007, 00:00h
La noticia más importante de este domingo también tuvo sus reacciones en la vida política madrileña. Todos los políticos de la región se sumaron a las felicitaciones recibidas por los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija y coincidieron en expresar su "alegría" por el alumbramiento de "una nueva madrileña".
La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo llegar a los Príncipes "la más sincera felicitación y los mejores deseos para la recién nacida y toda la familia Real" en nombre de la Comunidad de Madrid, el Gobierno Regional y en el suyo propio. En un telegrama enviado a la Casa Real, la presidenta madrileña manifestó que "es un honor y una enorme alegría para todos los madrileños que la nueva Infanta de España haya nacido en la capital".

Mientras, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad, Rafael Simancas, manifestó también su "alegría" por el nacimiento de Sofía y trasladó su felicitación a la Casa Real "en nombre de todos los socialistas de Madrid". Así, trasladó su "enhorabuena" a los padres por el nacimiento de la Infanta y mostró su "alegría" por el alumbramiento "de una nueva madrileña".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, envió sendos telegramas a don Felipe y doña Letizia y a los Reyes para trasladarles sus más "sinceras y efusivas felicitaciones", así como las de la Corporación Municipal y la de todos los ciudadanos de la ciudad, por el nacimiento de la Infanta. "Con motivo de tan feliz acontecimiento, es hora para mí de reiterarles el cariño y la cercanía de Madrid y de sus ciudadanos con la Familia Real", concluye el telegrama.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, felicitó a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija, niña a la que definió como una "nueva y muy querida madrileña".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios