www.madridiario.es
Unos 600 madrileños se fotografían para ser los protagonistas de la nueva campaña del Consorcio de Transportes

Unos 600 madrileños se fotografían para ser los protagonistas de la nueva campaña del Consorcio de Transportes

Por MDO/Efe
sábado 18 de diciembre de 2010, 00:00h
Casi 600 personas han participado en la campaña 'Tú eres el protagonista' con la que la Comunidad de Madrid pretende fomentar el uso del transporte público en la región y convertir a los usuarios en su imagen. Según ha informado este sábado la Consejería de Transportes e Infraestructuras, la iniciativa se ha desarrollado entre los días 14 y 16 de este mes en el intercambiador de Moncloa.
Ahora, el Consorcio Regional de Transportes seleccionará las fotos que mejor encajen en la campaña de comunicación 'Unimos personas'. En la acción han participado jóvenes, mayores, familias completas, adultos profesionales, estudiantes y amas de casa de varias nacionalidades.

A los seleccionados se les comunicará que su imagen formará parte de la campaña y se les informará de las acciones de comunicación que se desarrollen en 2011 para conmemorar el 25 aniversario del Consorcio.

La Comunidad ha valorado el resultado de esta iniciativa por el gran número de participantes y porque el reportaje fotográfico refleja la diversidad y heterogeneidad que caracteriza a los ciudadanos de Madrid y a los miles que utilizan el transporte público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios