www.madridiario.es
Los 327 alumnos de posgrados y másters de la Cámara reciben sus diplomas

Los 327 alumnos de posgrados y másters de la Cámara reciben sus diplomas

Por MDO
jueves 16 de diciembre de 2010, 00:00h
Los alumnos que culminan los cursos de formación realizados por la Cámara han recibido este jueves en el Insituto de Formación Empresarial los diplomas que acreditan sun formación en cursos de tipo superior y de máster.La Cámara de Comercio de Madrid imparte cursos de formación de este tipo desde 1992.

Para Fernández, se trata de unos cursos "con gran aceptación de alumnos y empresas", lo que supone "el reconocimiento y la aceptación de nuestra oferta de servicio en el campo de la formación".

Los cursos abarcan ámbitos tan variados como la comunicación y dirección empresarial, la gestión hostelera, las auditorías exnergéticas o la gestión de Recursos Humanos. En muchos de ellos se produce una colaboración con universidades como la Autónoma o la Rey Juan Carlos, que los incorporan a su abanico de títulos propios.

La Cámara de Comercio de Madrid, a través del Instituto de Formación Empresarial (IFE), imparte formación en el ámbito de la empresa desde 1992, con más de 11.000 alumnos tan sólo durante este último año.
Los cursos de posgrado y máster de la entidad cameral tuvieron este jueves un momento de protagonismo en el acto que reunió a todos los graduados para recibir de la mano de Arturo Fernández
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios