www.madridiario.es
Los usuarios informan sobre transportes

Los usuarios informan sobre transportes

Por MDO/E.P.
martes 14 de diciembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 15/12/2010 09:40h
Los usuarios del transporte público madrileño serán los protagonistas de la nueva campaña informativa del Consorcio Regional de Transportes que, a través de fotografías de los clientes, pretende difundir el mensaje de que el protagonista del transporte público es el usuario del mismo.
Así, los madrileños que lo deseen se pueden acercar hasta el jueves al intercambiador de Moncloa, donde un fotógrafo les hará varias fotos que, posteriormente, aparecerán en carteles publicitarios del Consorcio. Este punto fotográfico permanecerá abierto en horario de 10 a 20 horas.

Esta campaña se engloba en las acciones que desde hace meses el Consorcio de Transportes de Madrid realiza con el eslogan 'Unimos personas', poniendo el foco en las personas que utilizan a diario el transporte público en Madrid.

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad, José Ignacio Echeverría, se ha desplazado este martes hasta el Intercambiador, donde se ha hecho unas fotos que en los próximos días aparecerán en Príncipe Pío, Moncloa o Nuevos Ministerios
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios