www.madridiario.es
Un acusado de asestar 71 puñaladas a su mujer se justifica en una depresión

Un acusado de asestar 71 puñaladas a su mujer se justifica en una depresión

Por MDO/E.P.
lunes 13 de diciembre de 2010, 00:00h
La rotura de un tobillo que le impidió trabajar durante más de un año fue la excusa que ofreció un acusado de asesinar a su mujer, por medio de 71 puñaladas. El juicio ha comenzado este lunes y el procesado podría ser condenado a 22 años.
Un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid ha comenzado a juzgar a un hombre acusado de un delito de asesinato con la agravante de parentesco. El presunto asesino excusó sus actos en una depresión por una rotura de tobillo que le impidió trabajar durante más de un año.

"Fue como una explosión en la cabeza. Estaba desorbitado. No recuerdo nada", ha manifestado el acusado, quien ha señalado que el desencadenante de lo ocurrido la madrugada del 31 de agosto de 2009 "no fue esa noche, sino muchos días anteriores".

Pese a la versión del acusado, según la cual se encontraba deprimido, también ha señalado que un mes antes del homicidio había vuelto a su trabajo como vigilante de seguridad de una comunidad de vecinos. Al inicio de la vista oral, su letrado ha recalcado que su cliente no era consciente de lo que hacía, ya que actuaba bajo una locura transitoria con la idea de que se le aplique una eximente incompleta o un atenuante por enajenación mental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios