www.madridiario.es
Nace la web que promociona el Alcalá de las artes y las letras

Nace la web que promociona el Alcalá de las artes y las letras

Por MDO/E.P.
jueves 09 de diciembre de 2010, 00:00h
El consejero delegado de la Empresa Municipal Promoción Alcalá, Gustavo Severien, ha anunciado una página web cuenta con toda la información cultural "en el sentido más amplio", con todas las noticias y contenidos relevantes en materia de Cultura, Turismo, Patrimonio, Medio Ambiente, Integración, ha informado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
La ciudad de las Artes y las Letras tiene, desde el día 2 de diciembre, duodécimo aniversario de la concesión del título de Patrimonio de la Humanidad, un espacio propio en Internet que se añade a otros portales municipales sectoriales.

En este caso, como parte de un proyecto que entiende la cultura en su sentido más amplio y transversal con todas las áreas de actividad municipal, y la ciudad de las Artes y las letras como un objetivo de futuro transformador de la ciudad capaz de impulsar el tejido económico, industrial, urbanístico y social.

De hecho, la página se hace eco del conjunto de la actividad cultural y de la actualidad del conjunto de la ciudad y de sus diversas instituciones y organizaciones, que reflejan el dinamismo y la pujanza de esta ciudad que con todo merecimiento puede considerarse un referente principal en nuestra Comunidad de Madrid, en el conjunto de España y cada vez más internacionalmente.

Gustavo Severien ha destacado que "el lema del que hacemos gala, Ciudad de las Artes y las letras, nos compromete a todos y nuestro compromiso va mucho más allá de límites temporales y tiene que ver con la esencia de la ciudad, y la iniciativa de esta nueva web va en esa dirección".

Según ha explicado Severien, "la web ha pretendido un diseño cómodo y moderno, prescindiendo de excesivos alardes de diseño que dificulten la navegación, apostando por tanto por la funcionalidad , sin renunciar a un estilo propio, funcional y elegante, desde la página de inicio hasta la última página de las más de treinta que incluye en sus secciones y subsecciones".

En estos primeros días de su andadura, y de modo excepcional acorde con las fechas navideñas, la web promocional ofrece un sistema de envío de postales navideñas con temática propiamente alcalaína.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios