www.madridiario.es
La semana se despide con retenciones

La semana se despide con retenciones

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
El viernes ha amanecido con complicaciones en las principales vías de acceso a la capital destacando la carretera de circunvalación, M-40 que ha acumulado varios tramos de atascos. En el centro también ha habido retenciones, especialmente en el enlace del nudo sur con el Puente de los Franceses, debido a una incidencia y en el nudo norte de la Calle 30, por avería de un vehículo.
La carretera de circunavalación M-40 ha contado con atascos desde Pozuelo hasta el enlace con la M-607 y, también entre Vallecas y Coslada en sentido A-1. La A-5 ha acumulado tráfico lento a la altura de Móstoles y en el tramo entre Alcorcón y la zona de los cuarteles. La A-6 ha sumado cinco kilómetros de retenciones entre Las Rozas y La Florida y, más adelante, ha presentado complicaciones entre Aravaca y Puerta de Hierro. También en el norte, la A-2 ha contado con dificultades en Alcalá de Henares y en San Fernando. La M-607 ha sumado tráfico lento en Colmenar Viejo. Asimismo, en la A-42 ha habido dos kilómetros de atascos a la altura de Parla y en la A-4 hubo problemas de circulación en Pinto. 

En el centro, el enlace del nudo sur con el Puente de los Franceses ha presentado una inusual imagen de saturación, debido a una incidencia que ha provocado retenciones en esta zona. En el nudo norte de la Calle 30, la avería de un vehículo ha mantenido ocupado uno de los carriles afectando a la circulación por el Paseo de la Castellana, con tráfico lento desde Plaza Castilla. Asimismo, han destacado las inmediaciones de Atocha, con circulación muy lenta. También ha habido problemas en el Paseo de las Delicias, en Santa María de la Cabeza y en el eje Prado-Recoletos, con especial acumulación de vehículos entre Cibeles y Colón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios