www.madridiario.es
El gimnasio 'La Elipa' reforma sus salas de musculación y aeróbic

El gimnasio 'La Elipa' reforma sus salas de musculación y aeróbic

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2010, 00:00h
El polideportivo municipal de La Elipa ha reformado sus salas de musculación y aeróbic. Han reubicado las salas para optimizar el uso de los espacios. De esta manera, la sala de musculación ahora será más amplia y los gimnastas tendrán mayor movilidad al disponer de más espacio en las zonas entre aparatos.
La entrada a la zona del gimnasio también ha sido reorganizada al haberse dispuesto una cabina de control de acceso. Dos nuevas puertas antiincendios y antipánico con salida directa al exterior a través de rampas favorece las medidas de evacuación. También facilitan la accesibilidad a personas con discapacidad. El complejo cuenta con nuevo pavimento, un nuevo sistema de calefacción y sistemas de alarma y vigilancia.

El polideportivo de “La Elipa” es el más grande de la ciudad, con 159.000 metros cuadrados. Según fuentes de la Junta Municipal, próximamente finalizará la rehabilitación de la piscina de verano, sus vestuarios, así como el cerramiento de todo el complejo, en una obra cuyo coste ascenderá a 5,62 millones, la inversión más importante de este año en Moratalaz.

Este año se realizaron también las obras necesarias para adaptar el campo de béisbol a la normativa vigente, se reformaron los vestuarios de las pistas de pádel y tenis. Hace dos años se reformó la cafetería de la piscina de verano con adaptación para el acceso de personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios