www.madridiario.es
Últimas plazas para la San Silvestre de Vallecas

Últimas plazas para la San Silvestre de Vallecas

lunes 22 de noviembre de 2010, 00:00h
La San Silvestre Vallecana cerró inscripciones en tiempo récord y las plazas para la carrera popular se acabaron en tan sólo cuatro días pese al aumento a 34.000 las posibilidades de participar en el evento
Cuatro días. Ese es el tiempo que han tardado en terminarse las plazas para la San Silvestre Vallecana Popular. En un récord histórico sin precedentes (el año pasado tardaron apenas 7 días), la última carrera del año ha entregado todas sus inscripciones, a pesar de que la organización había aumentado a los dorsales a 34.000.

Solo los menores de 26 años o socios del 'Nike Running Club' todavía tienen opción de apuntarse. Aún quedan opciones para correr el 31 de diciembre. Para participar los corredores tienen que inscribirse en la página web de la organización. El precio es de 17 euros y no tendrán que pagar los socios del 'Nike Running Club'. Además, la organización comunicó que los clientes de Ibercaja tendrán un descuento de 4 euros si pagan vía web.

Los requisitos para participar en la modalidad 'internacional' son los mismos que otros años. Es necesario acreditar una marca inferior a los 38 minutos en los hombres y los 45 minutos en las mujeres en la San Silvestre 2009 o en otra prueba de 10 kilómetros homologada en 2010.

La preparación del evento se puede seguir en la ' Nike Running Spain' en Facebook, donde 4.427 usuarios son miembros. Además, la organización ha abierto otros puntos de inscripción para lo que no deseen hacerlo en la página web:

- Nike Madrid - Gran Vía, 38
- El Corte Inglés – Castellana – C/ de Raimundo Fernández Villaverde, 63. Planta de Deportes
- El Corte Inglés – Preciados – C/ Preciados, 3. Planta de Deportes
- El Corte Inglés – Goya – C/ Goya, 76. Planta de Deportes
- El Corte Inglés – Sanchinarro – C/ Margarita de Parma, 1. Planta de Deportes
- El Corte Inglés – Pozuelo de Alarcón – Ctra. de la Coruña, km. 12.500. Planta de Deportes
- El Corte Inglés – Méndez Álvaro – Retama, 8. Planta de Deportes
- Bikila – Avenida Donostiarra 2.
- Bikila Moncloa – C/ Martín de los Heros, 65
- Marathínez – Herminio Puertas, 3.
- Sport Zone Isla Azul. C/ Calderilla, 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios