www.madridiario.es
Pro-saharahuis ocupan una sede del PSOE en Arganzuela

Pro-saharahuis ocupan una sede del PSOE en Arganzuela

Por MDO/Efe
viernes 12 de noviembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 13/11/2010 16:02h
Una veintena de activistas pro-saharauis ha ocupado este viernes la agrupación local del Partido Socialista en el distrito de Arganzuela en protesta por la "indignante y execrable actitud del Gobierno" ante los sucesos en El Aaiún.
Los activistas no tienen intención de abandonar la sede hasta este sábado por la mañana, cuando se trasladen a Atocha para sumarse a la manifestación que desde allí recorrerá varios calles de la capital para denunciar la actitud de Marruecos con los saharauis.

Un portavoz de los activistas, ha reclamado que el Ejecutivo rectifique "completa e inequívocamente" su política hacia el Sáhara.

Además, piden el bloqueo de cualquier tipo de relación con el Gobierno marroquí, la paralización inmediata de la venta de armamento y sanciones económicas ante los sucesos "injustificables" que afecten al pueblo saharaui.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios