El técnico del Inter Movistar, David Marín, ve en la visita este martes de El Pozo Murcia "es una buena oportunidad" para que den síntomas de recuperación en la División de Honor después de sumar dos empates consecutivos que les obligan "a recortar distancias cuanto antes".
"Este partido es una buena oportunidad de recuperarnos, pero hay que ir por partes. Ahora sólo pensamos en El Pozo, nos toca recibir a los equipos que están por encima y debemos recortar puntos", señaló Marín, en referencia también a la visita del fin de semana del FC Barcelona.
Por ello, el ex jugador sabe que "resultados buenos contra esta clase de equipos tienen un doble valor" y que en este sentido no pueden fallar más. "Es nuestra obligación acortar distancias cuanto antes", advirtió.
Respecto a la victoria en Guadalajara en la Supercopa, el preparador del conjunto alcalaíno afirmó que "independientemente de ser dos partidos con contextos diferentes, son encuentros que se deciden con pequeños detalles".
"El Pozo es un rival complicado, pero el Inter tiene que ganar ya que jugamos en casa. Debemos tener más acierto. Empatar dos partidos que íbamos ganando claramente te hacen dudar un poco del rendimiento del equipo. Es cierto que no hemos sabido 'matarlos', pero hemos creado peligro constantemente", concluyó Marín.