www.madridiario.es
Actividades culturales, viernes 5 de noviembre

Actividades culturales, viernes 5 de noviembre

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
El jazz vuelve a ser protagonista en la noche cultural madrileña de este viernes. Dianne Reeves se sube al escenario del Teatro Fernán Gómez en el marco del Festival XXVII Madrid Jazz. Además, Ciudad Lineal nos ofrece un concurso de corales, y en San Blas y Usera tenemos mucho teatro para disfrutar.
18.30 horas. Cine. Ciclo 'Casas de Cine'. Proyección de la película 'La casa de bambú', dirigida por Samuel Fuller en 1955 e interpretada por Robert Stuck y Robert Ryan. Lugar: Centro Cultural Huerta de la Salud. Calle Mar de las Antillas, 8 (Hortaleza).

19.00 horas. Teatro.
Teatro en Hortaleza. La compañía Coraje Teatro representa la obra teatral 'Antonio Maburro'. Lugar: Centro Cultural Federico Chueca. Calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza).

19.00 horas. Danza.
Distrito Danza en Carril del Conde. Programa mixto de danza clásica, española y contemporánea. Intervienen los conservatorios profesionales de danza: ‘Carmen Amaya’, dirigido por Mari Carmen Álvarez, y ‘Fortea’, dirigido por José Manuel Tomás. Lugar: Centro Cultural Carril del Conde. Calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

19.00 horas. Música. Rock en Villa de Vallecas. Concierto de música rock con el grupo 'Wasted Meta Phor'. Lugar: Centro Juvenil 'El sitio de mi recreo'. Calle Real de Arganda, 39-41 (Villa de Vallecas).

19.00 horas. Teatro.  Circuito Teatro en San Blas. 'Unos cuantos piquetitos', drama contemporáneo de la autora Laila Ripoll. Interpretación del grupo 'Inconstantes Teatro’ bajo la dirección de Emilio del Valle. Lugar: Centro Cultural Antonio Machado. Calle San Román del Valle, 11 (San Blas).

19.00 horas. Teatro. Distrito Teatro en Usera. La compañía de teatro Factoría Estival de Arte presenta la comedia 'Mucho ruido y pocas nueves', una adaptación de su directora, Ainoa Amestoy, sobre textos de Jacinto Benavente y William Shakesperare. Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas. Plaza Asociación nº 1 (Usera).

19.00 horas. Música.
Música en el Puerta de Toledo. Espectáculo musical 'Pasiones', a cargo de Ana María Puente. Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo. Gran Vía de San Francisco nº 2 (Centro).

19.00 horas. Danza. Línea Danza: ‘La buena memoria’. La Compañía Aída Gómez presenta ‘La buena memoria’ un proyecto concebido por la bailarina y coreógrafa Aída Gómez con una idea precisa de programa-concierto que pone de relieve los diferentes estilos de la danza teatral española. Lugar: Centro Cultural San Juan Bautista. Calle San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

19.30 horas. Música.
Línea Música: II Encuentro de Corales. Este segundo encuentro, que nació el año pasado de mano de la Coral Madrileña Ciudad Lineal y tiene el apoyo del distrito de Ciudad Lineal, regresará este año con la vocación de quedarse y formar parte de las actividades habituales de cada año. Lugar: Centro Cultural Príncipe de Asturias. Calle Hnos. García Noblejas, 14 (Ciudad Lineal).

21.00 horas. Música.
Cristina Conde en el concierto de Dianne Reeves. La directora general de Proyectos Culturales del Área de Las Artes, Cristina Conde, asiste al concierto que Dianne Reeves ofrece en el Teatro Fernán Gómez. Enmarcado en el XXVII Festival de Jazz de Madrid, Reeves, artista de la conocida discográfica Blue Note, es una de las vocalistas de jazz más importantes en la actualidad. Lugar: Teatro Fernán Gómez, Centro de Arte. Plaza de Colón s/n.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios