www.madridiario.es
Moratalaz fortalece su comercio

Moratalaz fortalece su comercio

miércoles 03 de noviembre de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid presenta la campaña 'Moratalaz de compras'. Ha invertido 6,5 millones en dinamizar la actividad económica y comercial. También ultima el vivero de empresas de moda que estará ubicado en el distrito.
El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, acompañado del concejal presidente del distrito de Moratalaz, Fernando Martínez Vidal, visitaron este miércoles las obras de construcción del nuevo vivero de empresas de Moratalaz, así como varios de los comercios situados en la calle del Camino de Vinateros, para presentar la campaña “Moratalaz de Compras”, junto a los presidentes de las principales asociaciones de comerciantes del distrito.

Esta campaña incluida en el Plan de Dinamización Comercial de Moratalaz, pretende promocionar de manera conjunta la oferta comercial de los principales ejes comerciales del distrito, mediante la creación de una nueva imagen corporativa que se difundirá a través de los 10.000 directorios de comercios y servicios de Moratalaz y de las 16.000 bolsas para compras reutilizables.

El nuevo vivero de moda
Desde la puesta en marcha del Plan de Dinamización Comercial de Moratalaz en 2009, el Ayuntamiento de Madrid ha destinado más de 6,5 millones de euros a impulsar y dinamizar la actividad económica de este distrito madrileño. El Plan de Dinamización Comercial de Moratalaz fue dotado con un presupuesto inicial de 600.000 euros, cantidad a la que hay que añadir los más de 3,6 millones de euros destinados a la remodelación de los ejes comerciales de la avenida de Moratalaz, Marroquina, Pico de Artilleros, Camino de los Vinateros y Hacienda de Pavones; los 2,2 millones de la construcción del Vivero de Empresas de Moratalaz; los 420.000 euros invertidos en la rehabilitación integral del Mercado de Moratalaz, y los 156.000 euros procedentes del propio distrito para el desarrollo de actividades de animación en zonas comerciales.

Por lo que respecta al nuevo vivero, se construye en la actualidad en el número 106 de la calle del Camino de Vinateros, como edificio anexo a la Escuela de Diseño Arte 4. Contará con 13 despachos-taller para emprendedores del ámbito del diseño e industrias afines. Las obras están muy avanzadas y se espera que concluyan en diciembre de este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios