www.madridiario.es
Retenciones en la M-40

Retenciones en la M-40

Por MDO/E.P.
martes 02 de noviembre de 2010, 00:00h
La vuelta a la normalidad tras el puente de Todos los Santos ha complicado el estado circulatorio de las principales carreteras de la región. La M-40 y la A-6 han sido algunas de las vías que registraron más tráfico desde primera hora de la mañana.
Las mayores retenciones se han concentrado en la M-40, desde Pozuelo hasta enlazar con la autovía de Colmenar y a la altura de Vallecas y Coslada. Los accesos a la carretera de Extremadura han presentado importantes complicaciones, sobre todo en las cercanías de Móstoles, Alcorcón y Cuatro Vientos.

Por su parte, la A-2 ha registrado tráfico denso en Alcalá de Henares, San Fernando y Torrejón de Ardoz. La A-4, entre Vademoro y Pinto, y la A-6, con 6 kilómetros de retención entre Las Rozas y la Florida, también fueron algunas de las carreteras conflictivas a  tener en cuenta en el tráfico de este lunes. Problemas circulatorios también en la M-50, a la altura de Boadilla, y en la M-607, en las cercanías de Colmenar Viejo.

En la capital, las salidas a Avenida de América y Plaza Castilla fueron dos de los puntos con mayor concentración de vehículos. La zona de Méndez Álvaro, el nudo de Manoteras y la calle Raimundo Fernández Villaverde también registraron tráfico denso. Doctor Esquerdo, Francisco Silvela y Joaquín Costa son algunas de las calles que se unieron a los problemas circularios de este martes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios