www.madridiario.es
Arde un taller de pintura instalado en el desván de un chalé de Alcalá

Arde un taller de pintura instalado en el desván de un chalé de Alcalá

Por MDO/Efe
sábado 30 de octubre de 2010, 00:00h
El desván de un chalé de Alcalá de Henares que estaba habilitado como taller doméstico de pintura y escultura ha ardido y explotado a primera hora de esta tarde sin causar víctimas, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso, que ha alarmado a todo el entorno, se ha producido diez minutos antes de la una de la tarde en una vivienda unifamiliar de tres alturas de la calle Cáceres de esa localidad.

Tras recibir varias llamadas en el teléfono de emergencias 112 informando de que se había escuchado un explosión, se han desplazado al lugar dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad, efectivos de las policías Nacional y Local y una UVI móvil del Summa.

Mientras los bomberos extinguían el fuego, los sanitarios del Summa han atendido a una mujer de 65 años, única ocupante de la casa en ese momento, que había sufrido una crisis de ansiedad y que ha recibido el alta sin necesidad de traslado.

El incendio se ha iniciado posiblemente en la chimenea del desván y se ha propagado por el aislamiento del techo. La gran carga de fuego y la alta temperatura que se ha debido registrar en el interior de la estancia, que estaba cerrada y que mide aproximadamente 30 metros cuadrados, ha ocasionado la explosión. El resto de la casa no se ha visto afectada, salvo otra habitación en la que las llamas han alcanzado a un sofá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios