www.madridiario.es
Dos heridos leves al colisionar un autobús de la EMT con una furgoneta

Dos heridos leves al colisionar un autobús de la EMT con una furgoneta

Por MDO/Efe
viernes 29 de octubre de 2010, 00:00h
Dos personas han resultado heridas leves al colisionar un autobús de la EMT con dos furgonetas a la altura del número 68 de la calle de Orense, frente al colegio público José Ortega y Gasset.
Fuentes de Emergencias Madrid han indicado que el accidente se produjo sobre las 11.00 horas de este viernes al cruzarse una furgoneta de transporte delante del autobús -de la línea 149, que va desde Plaza Castilla a Tribunal- y colisionar éste con otra más pequeña de reparto de prensa.

Sin embargo, los dos conductores particulares han comentado que había sido el chófer del autobús el que ha intentado cambiar de carril sin esperar a que pasaran los otros vehículos para hacer la maniobra.

Han resultado heridos dos ocupantes del autobús, un varón de 67 años con un golpe en la cabeza que le ha provocado una brecha, y una mujer de 57 años que sufrió una contusión en un tobillo. El Samur-Protección Civil atendió a ambos heridos en el lugar de los hechos y trasladó al hombre a la Fundación Jiménez Díaz y a la mujer al Hospital La Paz.

Ninguno de los heridos reviste gravedad, informaron las fuentes, y han sido trasladados a los centros hospitalarios para observación y con pronóstico leve. En el momento de los hechos, en el autobús iban muy pocos viajeros porque acababa de iniciar su ruta y había pasado solo por las dos primeras paradas de su recorrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios