www.madridiario.es
Un motorista, crítico tras un accidente en la M-14

Un motorista, crítico tras un accidente en la M-14

Por MDO
viernes 29 de octubre de 2010, 00:00h
Un motorista de 35 años se encuentra en estado crítico después de realizar una maniobra brusca, lo que hizo que perdiera el control de su moto, y que un vehículo que circulaba por detrás le atropellara, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El siniestro, que ha tenido lugar sobre las 8.30 horas, se ha producido en la vía M-14 a la altura del aeropuerto en el desvío de la terminal 2 y 3, donde había un accidente previo.

Según los servicios de emergencia, como consecuencia del impacto, el motorista sufrió varios traumatismos craneoencefálico, abdominal y pélvico. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han trasladado al lugar de los hechos han encontrado a la víctima en paro cardiorrespiratorio. Tras 20 minutos, los facultativos han conseguido sacar al motorista de la parada y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se encuentra en estado crítico.

El tráfico ha estado cortado completamente en dirección hacia el aeropuerto, aunque a las 9.45 horas se estaba normalizando. La Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios