www.madridiario.es
Atlético resuelve, Getafe espera a la vuelta

Atlético resuelve, Getafe espera a la vuelta

Por MDO/E.P.
jueves 28 de octubre de 2010, 00:00h
Resultado desigual para los dos equipos madrileños que participaron este jueves en el cruce de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid gana en Las Palmas (0-5) y el Getafe se conforma con un empate un Tercera, el Portugalete (1-1).
Con el resultado del partido de ida, el Atlético deja la eliminatoria de dieciseisavos de final prácticamente resuelta con un contundente 0-5 al Universidad de Las Palmas. Quique Sánchez Flores planteó un once muy competitivo con todos los titulares habituales (exceptuando la inclusión de Camacho y Mario Suárez) y sin contar con Diego Forlán, que ni siquiera viajó a la isla.

El equipo rojiblanco no tuvo muchas dificultades para superar a un equipo débil defensivamente, que recibió cinco goles obra de Agüero -en dos ocasiones- Godín, Diego Costa y Fran Mérida. El conjunto insular se vió desbordado por el poder ofensivo madrileño, excesivo para un conjunto que lucha por ascender a Segunda División.

El Getafe no pasa del empate en Portugalete
El equipo de Míchel no consiguió mayor premio en el estadio de La Florida que las tablas en el marcador, que dejan todo en el aire para la vuelta en el Alfonso Pérez. Los azulones se las prometían felices tras el gol de Adrián Sardinero en los primeros compases de juego, tras una combinación entre Albín y Mosquera. Más adelante, los azulones tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador en la primera parte. Un disparo alto de Miku y un tiro de Albín que sacó el inspirado meta local Urko Macías pudieron ampliar la ventaja para los azulones.

Conforme avanzó la segunda parte, los jugadores del Portugalete fueron ganando presencia en el terreno. Al gol de Bergara, que supuso el empate, podrían habérsele unido al menos tres disparos más que el equipo vasco marró a puerta vacía. Los de Míchel tendrán que emplearse a fondo en el encuentro de vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios