www.madridiario.es
Jueves tranquilo en las carreteras

Jueves tranquilo en las carreteras

Por MDO
jueves 28 de octubre de 2010, 00:00h
Complicaciones habituales de una jornada laboral en las carreteras de acceso a Madrid. La M-40 ha sumado seis kilómetros de retenciones en sentido A-1. Las mayores dificultades de circulación se han concentrado entre los túneles de El Pardo y el enlace con la autovía de Colmenar.
En la A-1 ha habido dificultades a la altura de San Sebastián de los Reyes y de Los Dominicos. La A-6 ha contado con tráfico lento entre Las Rozas y El Plantío y, también en la zona del hipódromo. En la A-2 los mayores problemas han estado en Alcalá y en San Fernando de Henares y en el tramo entre Canillejas y el acceso a Arturo Soria. Asimismo, en la A-4 las retenciones se han acumulado a la altura de Pinto, con tres kilómetros de retenciones. En la zona sur, la A-5 ha presentado los mayores problemas, que se localizaron en Móstoles, Alcorcón y la zona de los cuarteles.

En el centro un accidente en la Calle 30 mantuvo cortada la calzada central y ha afectado al paso de los vehículos hacia la carretera de Burgos y desde Arturo Soria hacia Las Ventas. La mayor densidad de tráfico se ha concentrado en la zona de Atocha y, en menor medida, también hubo retenciones en el eje Paseo de las Delicias - Cibeles - Plaza de la Independencia. También ha habido circulación intermitente en Doctor Esquerdo y República Argentina. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios