www.madridiario.es
Atlético y Getafe, listos para la Copa del Rey

Atlético y Getafe, listos para la Copa del Rey

Por MDO/E.P.
martes 26 de octubre de 2010, 00:00h
Los entrenadores del Atlético y el Getafe han dado a conocer la lista de 17 jugadores que viajarán a Las Palmas de Gran Canaria para el estreno copero. Las principales ausencias rojiblancas serán Forlán, Simao y Assunçao.
Unas ausencias que justificó el preparador madrileño en rueda de prensa. "Van a estar casi todos, quitando alguno que tiene un plan específico. Assunçao y Simao tienen vacaciones, bueno un descanso súper necesario y Forlán se queda con un plan específico. Es un partido que no podemos entregar absolutamente nada al rival", explicó el técnico.

Junto a ellos, tampoco figuran en la lista los lesionados Valera y Domínguez, además de Juanito, que se cae por decisión técnica. Así, la convocatoria es la formada por De Gea, Joel, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Ujfalusi, Perea, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Reyes, Alberto Perea, Agüero y Diego Costa.

Por otro lado, el Getafe tendrá como rival al modesto Portugalete -único equipo de Tercera División en los dieciseisavos de la Copa del Rey-, que recibirá en la Florida al equipo 'azulón', que busca brillar en una competición que se la ha dado bien en los últimos años (finalista en 2007 y 2008, y semifinalista en 2010) y que acude reforzado tras su victoria ante el Sporting.

Míchel ha convocado a 17 futbolistas de la plantilla para el encuentro de ida. Irán a Vizcaya Ustari, Codina, Ibrahim Kas, Pintos, Marcano, Pérez, Borja, Ríos, Boateng, Mosquera, Escassi, Adrián Cañas, Miku, Albín, Arizmendi, A. Sardinero y Abdel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios