www.madridiario.es
Renfe convoca un concurso fotográfico

Renfe convoca un concurso fotográfico

Por MDO/E.P.
martes 26 de octubre de 2010, 00:00h
La segunda edición del concurso fotográfico de Renfe 'Atrapando el movimiento' recogerá imágenes del 1 al 14 de noviembre. El tema es el tren como medio de transporte urbano y tanto el enfoque como la técnica son libres.
'Atrapando el movimiento', el concurso fotográfico que organiza Renfe, celebra su segunda edición entre el 1 y el 14 de noviembre, animando a todos los viajeros a participar con una fotografía. El transporte en tren como forma sostenible de moverse en la ciudad es el tema de un concurso que ya en su primera edición recibió imágenes de 1.800 participantes.

En una convocatoria libre en cuanto al enfoque y la técnica fotográfica, las fotografías tendrán que ser presentadas en formato JPG, no superando los 200 kb de tamaño.

Todas las fotografías presentadas deberán ir acompañadas del nombre del autor, el DNI, la dirección postal, población, teléfono y correo electrónico. Cada autor podrá participar (de manera individual) con un máximo de dos fotografías originales, que no hayan sido premiadas en otro concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios