www.madridiario.es
Leganés presenta el Club Dejóvenes

Leganés presenta el Club Dejóvenes

Por MDO
lunes 25 de octubre de 2010, 00:00h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, y el responsable del área de Juventud, Miguel Ángel Gutiérrez, han presentado el servicio Club Dejóvenes de Leganés, un nuevo proyecto destinados a jóvenes de entre 14 y 35 años en el que se integran, por medio de un carné, varios servicios municipales, un programa de fidelización de usuarios y numerosos descuentos en comercios de la localidad.
El Club Dejóvenes, en el que se unifican los servicios municipales de Enbici, Telecentros, Bibliotecas Municipales y Wifi, nace con el objetivo de consolidarse como la red social de los jóvenes de Leganés y, según Gutiérrez, "como la herramienta a través de la que se facilita el acceso de los jóvenes que residen o trabajan en Leganés a los servicios municipales". Todos los jóvenes inscritos en el Club podrán relacionarse entre sí a través de Facebook y Twitter, además de poder acceder a la web Dejóvenes, para consultar las actividades o descuentos en comercios.

Junto al Club Dejóvenes, el Área de Juventud ha puesto al servicio de los ciudadanos el carné Dejóvenes, con el que poder conseguir regalos, acceso gratuito a algunos de los servicios municipales, entradas para conciertos, cines y teatros, entre otros. "Hasta el momento, ya hay unos 500 jóvenes que han solicitado el carné y para final de año esperamos que esta cifra llegue a los mil. En cuanto al número de establecimientos que ofrecen el servicio podemos hablar de algo más de una veintena, y ya existen expectativas de adhesión de otros", ha expresado Gutiérrez.

La puesta en marcha de este club también supone un apoyo importante a los pequeños y medianos comercios de Leganés, y es que "el hecho de que existan comercios donde se puedan canjear los puntos del carné facilita el consumo y la actividad en estos", ha expresado Gómez Montoya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios