www.madridiario.es
Dos accidentes han dificultado el tráfico en la A-2

Dos accidentes han dificultado el tráfico en la A-2

Por MDO
lunes 25 de octubre de 2010, 00:00h
La semana ha arrancado con muchas complicaciones en hora punta y la carretera con mayores problemas de circulación ha sido la A-2 debido a dos accidentes que han dificultado mucho tanto los accesos a Madrid como las salidas. Uno ha ocurrido en el kilómetro 37, en la zona de Meco, y otro a la altura de Torrejón de Ardoz que mantuvo cortados al menos dos carriles acumulando tres kilómetros de retenciones.
Las entradas por la zona sur también han presentado tráfico lento dificultando mucho la movilidad tanto en transporte público como privado. En la entrada de la A-42 ha estado cortado el carril izquierdo por un accidente y en la Avenida de los Poblados otra incidencia ha complicado el acceso de los autobuses al intercambiador.

La A-1 ha presentado tráfico lento en San Sebastián de los Reyes y en la A-4 las mayores complicaciones se han localizado en la zona de Pinto, con siete kilómetros de atasco. En la A-5 ha habido retenciones en la zona de Móstoles y en la carretera de La Coruña se ha registrado circulación con paradas intermitentes en el tramo entre Las Rozas y La Florida y en el entorno del hipódromo. En la M-40 los problemas de circulación más destacables se han concentrado a la altura de Vallecas y Coslada.

En el centro una incidencia en el paso inferior del paseo de Santa María de la Cabeza ha mantenido ocupado el carril de salida provocando retenciones en la zona. También ha presentado problemas la zona norte, en Avenida de América y Francisco Silvela. Asimismo, el eje Prado-Recoletos y la zona de Atocha hasta Colón han sufrido tráfico lento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios