www.madridiario.es
La exposición 'Dibujando el Transcantábrico', en Alcalá de Henares

La exposición 'Dibujando el Transcantábrico', en Alcalá de Henares

Por MDO/E.P.
miércoles 20 de octubre de 2010, 00:00h
El Parador de Alcalá de Henares acoge desde este miércoles la exposición 'Dibujando el Transcantábrico', una selección de 17 ilustraciones sobre las sensaciones de quince reconocidos artistas en su viaje a bordo del 'orient express español', primer tren turístico de España.
En las paredes del parador podrán verse durante estos días dibujos, bocetos e ilustraciones de las estancias de este tren, situado entre los ocho más lujosos del mundo, algunos momentos de charla entre los viajeros o los monumentos más destacados de las ciudades en las que se detuvo el convoy durante la travesía.

Los protagonistas de la muestra que disfrutaron del viaje de cuatro días entre Bilbao y Oviedo son Manuel Alcorlo, Alfredo, Jorge Arranz, Juan Ballesta, Federico del Barrio, Toño Benavides, José S. Carralero, Enrique Flores, Kim, Miguel Ángel Martín, Victoria Martos, Peridis, Raúl Arias, Raúl Fernández y Fernando Vicente. Todos ellos estarán presentes en la inauguración de la exposición, donde además hará acto de presencia el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, y el presidente de FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha), Ángel Villalba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios