www.madridiario.es
Una delegación china de la ciudad de Yiwu visita Leganés

Una delegación china de la ciudad de Yiwu visita Leganés

Por MDO
viernes 15 de octubre de 2010, 00:00h
Una delegación de la ciudad china de Yiwu, acompañada por representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios Chinos en España y representantes de la administración local y del Servicio de Empleo de esta ciudad, visitó este viernes Leganés para interesarse por el funcionamiento del Ayuntamiento en materia de atención al ciudadano, de formación de empleados municipales y de las acciones que se llevan a cabo en materia de formación y promoción económica en la localidad.
Durante la reunión con los responsables municipales, éstos les explicaron cómo funciona Leganés, desde el punto de vista administrativo, desde que se convirtió en "Gran Ciudad", de la formación que se les da a los trabajadores municipales, de acciones para la promoción del empleo y de cómo funciona el Servicio de Atención al Ciudadano, entre otros.

Tras el encuentro, la delegación pudo visitar el Salón de Plenos municipal, el Centro de formación 1º de Mayo y el Museo de escultura al Aire Libre. Asimismo, se entregó un recuerdo de la ciudad de Yiwu y recibieron regalos del Ayuntamiento, como una reproducción en metacrilato de la Puerta del Aire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios