www.madridiario.es
El rock de Guns n' Roses y Brandon Flowers da la nota en Madrid

El rock de Guns n' Roses y Brandon Flowers da la nota en Madrid

viernes 08 de octubre de 2010, 00:00h
Las giras internacionales del grupo Guns n´Roses y del cantante Brandon Flowers, vocalista del la banda The Killers, convergen este sábado en sendas actuaciones en Madrid para hacer vibrar la capital con su particular forma de entender el rock.
Los Guns n' Roses de Axl Rose aterrizan este sábado en España con una primera parada en el Palacio Vistalegre de Madrid, en la que contarán con el ex líder de Skid Row Sebastian Bach como artista invitado. En esta gira la banda está todavía presentando su último disco, 'Chinese Democracy', que vio la luz el 23 de noviembre de 2008 después de más de una década de rumores, desmentidos y frenético trabajo.

La última visita a Madrid de estos nuevos Guns n' Roses, en los que Axl es el único miembro original, tuvo lugar el 26 de mayo de 2006, con una actuación en el Parque Juan Carlos I que comenzó con más de una hora de retraso, lo que motivó un enfado monumental en las 10.000 personas allí reunidas. Tras su paso por la capital, la banda viajará a San Sebastián, Zaragoza y Badalona.

Por su parte, el líder de The Killers, Brandon Flowers, actúa este viernes en la Sala Razzmatazz de Barcelona antes de que el sábado se plante frente al entusiasta público madrileño concentrado en La Riviera, que ya ha agotado las 2.500 entradas que había a la venta. Los artistas invitados para estas dos noches del chico de Las Vegas serán The Rewards, un joven cuarteto estadounidense de indie-rock procedente de Fort Collins, Colorado.

Flowers acaba de lanzar su nuevo single 'Only the Young', uno de los temas más celebrados de su debut en solitario y 'Flamingo', que entró directamente en el número siete de la lista de ventas española. El vídeo recoge imágenes de uno de los espectáculos más populares de su ciudad natal, Las Vegas, y ha sido dirigido por Sophie Müller.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios