www.madridiario.es

El domingo, derbi en Santo Domingo

El Rayo demuestra su fortaleza en Segunda

El Rayo demuestra su fortaleza en Segunda

lunes 27 de septiembre de 2010, 00:00h
El Rayo Vallecano es líder de la Segunda División al ser el único que ha ganado los cinco partidos disputados, el entrenador Sandoval reconoce que están "en una nube". Continuar la buena racha pasará por ganar el domingo al Alcorcón en Santo Domingo.
El equipo ha ganado los cinco partidos disputados y es junto al Betis el que más tantos ha logrado, 12 goles a favor y cuatro en contra. Los números de los blanquirojos son mejores en casa, con 8 tantos a favor.

José Ramón Sandoval, entrenador del primer equipo que cumple este martes 100 días en el puesto, ha analizado este lunes el partido en el que los de Vallecas derrotaron al S.D. Huesca por 4-0 y aprovecharon el tropiezo del Betis para ponerse al frente de la tabla.

El técnico rayista aseguró que en el equipo se vive estos días "en una nube" y elogió a la plantilla: "Cuando unas personas creen en algo y les sale bien la motivación es extra. Como les digo a ellos, no vale ganar a cualquier precio y ganar así tiene doble valor para todos", aseguró.

Para el entrenador del Rayo conseguir ganar los cinco partidos disputados hasta el momento es también un récord personal. "En mi etapa de entrenador nunca lo he conseguido, ni con benjamines, pero cuando me senté aquí a la hora de firmar el contrato, lo único que prometí fue trabajo, trabajo y trabajo".

El Huesca era rival débil
El equipo madrileño mantuvo su pleno de victorias, frente a un débil Huesca, que apenas inquietó el área local. El conjunto que dirige el ex jugador rayista Onésimo Sánchez, sólo ha sumado un punto y esta derrota le deja hundido en los puestos de descenso a segunda división B.

En un partido dominado por los locales, el Rayo Vallecano se adelantó en los primeros compases del encuentro de la mano de Armenteros, a los veinte minutos, resultado con el que se llegó al descanso. Y tres minutos después de la reanudación, Borja García conseguía el segundo para el Rayo, que tuvo una plácida segunda parte en la que pudo gestionar sin problemas su ventaja y sentenciar el encuentro en los últimos minutos gracias a los goles de Coke y Piti.

Difícil partido contra el Alcorcón
El Rayo tendrá que enfrentarse al otro madrileño en Segunda, el Alcorcón no le pondrá fácil continuar la buena racha al conjunto de Vallecas. El domingo a las 12.00 horas se espera expectación en el Estadio de Santo Domingo para este histórico partido.

Este martes se pondrán a la venta las localidades para el encuentro, según informa el club en su página web. Los precios serán de 30 euros la entrada general, 40 euros para la localidad de preferencia y 15 euros para la entrada infantil (menor de 12 años).

Las entradas estarán disponibles en la Sede del club (C/Las Vegas) en su horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.