www.madridiario.es
'La Pulpería' se alza con el primer premio del III concurso de tapas de Majadahonda

'La Pulpería' se alza con el primer premio del III concurso de tapas de Majadahonda

Por MDO
jueves 23 de septiembre de 2010, 00:00h
La casa de la cultura 'Carmen Conde' acogió el miércoles la entrega de premios de los concursos de tapas y de carteles de las Fiestas Patronales, de los campeonatos de mus y de bridge y del I Certamen de Fotografía '¡Vive la Gran Vía!', celebrados durante las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
Lucía Cabrera Valverde, ganadora del concurso de carteles, recogió su premio (un cheque en metálico por valor de 730 euros) de manos del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá. La obra reproduce algunos de los lugares más representativos del municipio, como la Gran Vía y la iglesia de Santa Catalina. Además, destaca por su colorido e innovador diseño.

Junto a ella, también recogió su premio el propietario de 'La Pulpería', el establecimiento más votado este año por los participantes en el III concurso de tapas. El ganador recibió una placa acreditativa y una televisión Telefunken LCD 22’’ HD con TDT HDMI USB 20. Asimismo, entre los Además, entre los vecinos participantes en el concurso de tapas se sorteará una cena para dos personas en el establecimiento ganador.

Finalmente, se entregaron los premios de los campeonatos de mus y de bridge y del concurso de fotografía '¡Vive la Gran Vía!'. La fotografía ganadora de este certamen, que este año celebra su I edición, es obra de Miguel Ángel Alcaide, quien ha recibido una cámara réflex. El segundo premio ha sido para Kali Quina, quien ha obtenido una cámara digital; y el tercer puesto ha sido para la fotografía realizada por David Hernández Mejías, quien ha recibido un MP5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios